Busca categoría, producto, actividad...

Senderismo

pants-es.png

es-jackets.png

es-midlayers.png

Pasar tiempo en la naturaleza es la mejor manera de recargar las baterías y reponer energía. Ya sea la primera vez haciendo senderismo o no, le guiaremos a través de todas las diferentes partes de la aventura. Desde cómo elegir las prendas adecuadas hasta la ropa perfecta para cualquier tipo de clima, ¡simplemente todo lo que necesitas saber para las próximas aventuras! 

 Dejanos inspirarte, ¿vamos?

Las prendas de senderismo más vendidas

¡Hacer senderismo bajo la lluvia sin mojarte!

 

¡Guíame!

¿Cómo vestirse para hacer senderismo en climas cálidos

 

¡Encuetra las prendas perfectas para el verano!

¿Tienes curiosidad por saber cómo mantenerte caliente para hacer senderismo en invierno?

 

¡Sí, enséñame cómo!

Nuestras mejores recomendaciones para hacer senderismo

nordwand-es@2x.png

gp-es@2x.png

es-wander@2x.png

Otros pantalones buenos para hacer senderismo

Zip-Off pants

La parte baja de los pantalones se quitan en pocos secundos. Perfectos para los cambios de clima o cuándo la ruta se hace más intensa

Typhoon pants

Se ajustan perfectamente sobre los pantalones de senderismo y te mantien seco en todo momento. Los pantalones se guardan en su propio bolsillo y por eso ocupan apenas ¡espacio en tu mochila!

 

 Zip-Off pants.        Typhoon pants   

Nuestras mejores chaquetas de senderismo

Cyclone Rescue Jacket 2.0

Nuestra Cyclone Jacket es impermeable y resistente al viento y transpirable. La mejor chaqueta para cualquier ocasión y tiempo.

Hiball jacket

Esta chaqueta tiene una transpirabilidad impresionante con una capa fina de forro polar que la hace perfecta para días más fríos. Es repelente al agua y transpirable, con otras palabras, perfecta para hacer senderismo.

 

 Cyclone jacket        Hiball Jacket 

Manténte caliente durante toda la aventura

Illusion Hoodie

Este polar es fuerte, duradero y tiene un ajuste espectacular. Es súper elástico y es perfecto para caminatas más duras.

Tornado Fleece

Nuestro polar más caliente, con un elástico Softshell para un ajuste perfecto. Este polar es perfecto para actividades al aire libre más intensas durante días fríos.

 

Illusion Hoodie        Tornado Fleece

Cómo encender una hoguera

¿Necesitas consejos sobre cómo encender una hoguera en tu próxima aventura o caminata? ¡Los hemos anotado aquí para ti!

Aprende a hacer fuego

Mantente siempre hidratado mientras practicas senderismo.

¿Te gustaría aprender a potabilizar el agua de los ríos y lagos durante tu próxima salida? ¡Tenemos algunos consejos básicos para ti!

Cómo purificar o potabilizar el agua


> ¿Qué debo llevar para un día de senderismo?

Asegurate de siempre llevar un télefono móvil cargado por si ocurre un accidente y necesitas ayuda. Informa a alguien de dónde vas y cuándo piensas volver. Cuándo se trata del equipamento, llevar un poco de comida y un termo nunca viene mal. Si estás inseguro de cuánta agua llevar, siempre lleva un poco de más. No te olvides de mirar que tiempo va a hacer, lleva una capa de ropa o chaqueta extra por si el tiempo cambia. Y por último, no te olvides de llevar tiritas para ampollas, te puede salvar a tí y tus amigos en la excursión.

> ¿Cómo elijo pantalones outdoor adecuados?

Es importante tener en cuenta el clima y el terreno dónde vas a hacer senderismo, qué tiempo y temperatura a la que te vas a enfrentar. En verano es importante tener buena ventilación, o por ejemplo, zip-off pantalones si va a hacer calor. Pantalones impermeables son una perfecta elección para días lluviosos o ventosos, aunque en un día caluroso pueden ser muy cálidos. En climas más fríos, es importante llevar una capa base cálida que te mantenga caliente pero a la vez transpire muy bien. Si llueve o hace viento, unos pantalones de capa externa, impermeables, son una buena elección para ponerse por encima de tus pantalones de senderismo. Ningún pantalón es perfecto para todos los climas, pero con una capa base, unos pantalones de senderismo y unos impermeables no hay nada que se pueda poner en tu camino para salir a la naturaleza a por tu próxima aventura.

> ¿Qué es un pantalón híbrido?

El pantalón híbrido esta hecho de dos o más materiales que optimizan las funciones del pantalón. Por ejemplo, nuestros pantalones GP Pro Pants, que consisten en partes reforzadas muy resistentes y repelentes al agua, y partes elásticas para mayor comodidad y ventilación.

> ¿Cómo debo de lavar mis pantalones de senderismo/pantalones outdoor?

Los lavas a 40 grados y color. Puedes secar los pantalones en la secadora pero debes tener en cuenta que el calor alto puede afectar a la elásticidad del pantalón. Sin embargo, recomendamos secar los pantalones, calor bajo, para reactivar el tratamiento DWR (para repelencia de agua y suciedad) cuándo sea necesario. Tenga en cuenta que la repelencia de agua del pantalón puede disminuir después de un par de lavados, por tanto, debe de usar nuestro spray o cera sin flúorcarbono para reactivar su efecto repelente al agua (no use la cera en las partes elásticas ya que es difícil obtener una capa fina en esta parte)

×