Buscar por producto

 

 

Nuestra promesa

 

 

 

Todo lo que se produce acabará teniendo algún tipo de impacto en el medio ambiente y, como cualquier otro sector, el de la confección debe hacer todo lo que esté en su mano para minimizar su impacto.

Pero como empresa o industria no podemos hacerlo solos. Los gobiernos, las autoridades y los particulares deben colaborar para garantizar que salvemos el planeta para las futuras generaciones. Aceptamos plenamente que debemos trabajar duro e incansablemente para mejorar, y que todavía tenemos un largo camino por delante. Nuestra promesa es que nos esforzaremos para que nuestro impacto sea el menor posible y que buscamos ser mejores cada día.

 


 

 

Producción y cadena de suministro responsables

 

Durante años, nos hemos asociado con algunos de los mejores proveedores del mundo y trabajamos constantemente con ellos para mejorar nuestros productos y hacer que el proceso de fabricación sea aún más eficiente. Fabricamos nuestras prendas en China y Vietnam, y visitamos regularmente las fábricas para asegurarnos de que las condiciones de trabajo, los salarios y la gestión de los residuos cumplen las leyes y los códigos de conducta de cada país. Naturalmente, seguimos las restricciones de la UE sobre sustancias químicas peligrosas en la ropa y los textiles y, a partir de 2019, todos nuestros productos están libres de PFC nocivos.

Diseñamos nuestras prendas en Suecia y eliminamos a los intermediarios vendiendo nuestros productos directamente al consumidor. Al controlar toda la cadena de producción, desde el diseño y el abastecimiento de materiales hasta los proveedores y el envío, podemos hacer un seguimiento de nuestro impacto medioambiental y seguir trabajando para minimizarlo. Además, nos permite mantener unos precios más asequibles.

Producción responsable

Slow fashion.png

 

Olvídate de la moda rápida, trabajamos con la moda lenta.

 

Una de las mejores cosas que puedes hacer como consumidor es comprar ropa de calidad que esté hecha para durar. Solo nos abastecemos de los materiales más duraderos del mercado y exigimos que nuestras prendas para actividades al aire libre cumplan los estándares más altos posibles. Nuestras prendas no solo se prueban en un laboratorio: las sometemos a duras pruebas en el duro clima nórdico y las usamos con frecuencia para asegurarnos de que están a la altura de nuestras expectativas.

Muchas otras marcas cambian casi toda su línea de productos cada año y terminan desperdiciando sus existencias restantes. En su lugar, mantenemos la mayoría de nuestros diseños durante todo el año y los retocamos y mejoramos continuamente en función de vuestros comentarios. Eliminamos los residuos vendiendo todas las prendas de una colección antes de descatalogarlas. Y nuestros productos son atemporales; no pasarán de moda solo porque cambie la temporada.

Los animales - nuestros mejores amigos

 

Creemos que los animales tienen el mismo derecho a nuestro planeta que nosotros, y nuestras políticas reflejan esta creencia. 

Plumón
Por el bien de nuestros amigos con plumas, solo utilizamos plumones con certificado RDS (Estándar de Responsabilidad para Plumones). Eso significa que todos nuestros plumones procede de gansos y patos criados para la industria alimentaria y no son desplumados vivos ni alimentados a la fuerza. 

Lana
Toda la lana de nuestros productos cuenta con la certificación RWS (Estándar de Lana Responsable), que garantiza que las ovejas no han sido sometidas a la dolorosa práctica del "mulesing" y que reciben un trato justo durante y después del esquilado.

Pieles
Estamos comprometidos con una política sin pieles y formamos parte del programa internacional Fur Free Retailer, lo que significa que ninguno de nuestros productos puede incluir pieles reales.

Aquí es donde estamos hoy.
Nuestra promesa es que mañana seremos aún mejores.

Los animales son nuestros amigos

×