Buscar por producto

 

 

Nuestras prendas 

 

 

 

Nuestro objetivo

 

El sector de las actividades al aire libre se enfrenta a un dilema. Existen demasiadas prendas que no resisten el desgaste de las actividades cotidianas al aire libre y las que lo hacen son excesivamente caras. Estamos cambiando el juego ofreciendo prendas asequibles resistentes año tras año, incluso en las condiciones más duras.

Nuestro objetivo es fabricar ropa inteligente para actividades al aire libre que proteja de las inclemencias del tiempo y se adapte a la perfección. Combinando membranas técnicas y duraderas con paneles elásticos suaves y materiales que absorben la humedad, creamos prendas híbridas multifuncionales que pueden utilizarse para una amplia variedad de actividades al aire libre. El tipo de ropa que amamos y usamos nosotros mismos.


Simplemente creamos ropa duradera para tu próxima aventura.

nuestro objetivo

Nuestro primer producto

 

Nuestro primer producto

 

Cuando desarrollamos nuestro primer producto, los pantalones Nordwand, rechazamos las muestras doce veces porque no estábamos satisfechos con la calidad del hilo. (No hace falta decir que no éramos el cliente más fácil de ese proveedor en dicho momento, pero nunca sacrificaríamos la calidad para hacernos populares). También trabajamos estrechamente con nuestra comunidad para desarrollar mejores materiales y actualizar los existentes.

Dato curioso: ¿Sabías que nos devolvieron nuestros primeros pantalones Nordwand? Después de aquello, nuestra misión fue satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes. No estamos satisfechos hasta que un cliente no esté completamente satisfecho. Después de aquello, nuestra misión fue satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes. No estamos satisfechos hasta que un cliente no esté completamente satisfecho.

¿Quieres ver más de Nordwand?

 

Ver más aquí

 

Elección de los clientes

 

También trabajamos estrechamente con nuestra comunidad para desarrollar mejores materiales y actualizar los existentes. A día de hoy, hemos recibido reseñas reales de clientes que han comprado nuestros productos, y muchos vuelven una y otra vez. Leemos todas las reseñas de los clientes y valoramos todos los comentarios que recibimos a través de las redes sociales, tanto si nos animan como si nos sugieren mejoras. (¡Gracias, chicos/as!)

customer choice

Realmente estamos probando.png

 

Estamos probando de verdad

 

Mientras que la norma de la industria de la ropa es probar los productos en un laboratorio, nosotros probamos la durabilidad de nuestras prendas en las duras condiciones de la vida real. Muchos de nuestros clientes han utilizado nuestros pantalones durante años sin desgastarlos y algunos incluso han escalado picos de 6.000 metros con nuestras prendas. Por supuesto, no hace falta ser un adicto a la adrenalina para apreciar la calidad y la durabilidad de nuestras prendas. Funcionan igual de bien para jugar con el perro, pasear por el bosque o simplemente pasar el rato en la ciudad.

Disfruta de todo tipo de aventuras gracias a nuestras prendas.

¿Quieres leer más sobre cómo se produce nuestra ropa?

 

Leer más aquí


 

Nuestra ropa

 

Today, Nordwand is still one of RevolutionRace's bestsellers, but the pants have been joined by a large assortment of outdoor clothing that is at least as high quality. Whether you are going for a walk or mountain climbing, you should feel comfortable in our clothes, so that you can focus on what is important
- to have fun in nature. 

 

Encuentra tu favorita

S_costumer_Reviews_.jpg

icon-star-solid.svg icon-star-solid.svg icon-star-solid.svg icon-star-solid.svg icon-star-solid.svg

¡Estupendos pantalones!

El color es muy bonito y el elástico de la cintura hace que sea más cómodo.

-Stuart R. 

Échales un vistazo →

J_costumer_Reviews_.jpg

icon-star-solid.svg icon-star-solid.svg icon-star-solid.svg icon-star-solid.svg icon-star-empty.svg

¡Fantástico!

El producto y el servicio son muy buenos. Pediré más productos.

-Jason G

Échales un vistazo →

K_costumer_Reviews_.jpg

icon-star-solid.svg icon-star-solid.svg icon-star-solid.svg icon-star-solid.svg icon-star-half.svg

¡Increíble!

Ajuste perfecto, cómodo y a la vez duradero. Me encantan. Probablemente los use hasta que se rompan.

-Kelly M.

Échales un vistazo →

×