Busca categoría, producto, actividad...
Calzado
Bolsas

Nuestro producto

Nuestro producto

Duradero

Diseñamos y elegimos materiales que se ajusten al propósito del producto. El ajuste perfecto, con refuerzo donde sea necesario, con costuras adicionales en las piezas expuestas y hecho de materiales adecuados para diferentes climas y actividades.
 

Cooperación con proveedores

Producimos con proveedores que entienden nuestra búsqueda de durabilidad y que ponen un esfuerzo adicional en la resistencia de cada costura. Nos asociamos con proveedores, juntos estamos desarrollando técnicas, haciendo que los productos de RevolutionRace sean los más duraderos del mundo.   
 

Testing

Probamos nuestros productos sin descanso. Cada producto nuevo y proceso de producción es probado en el laboratorio y en la vida real por nuestros empleados y personas experimentadas.
 

Elección del cliente

También trabajamos en estrecha colaboración con nuestra comunidad para desarrollar mejores materiales y actualizar los existentes. Hasta el día de hoy, hemos recibido más de 398.539 reseñas reales de clientes que han comprado nuestros productos, y muchos regresan una y otra vez. Leemos cada reseña de nuestros clientes y valoramos todos los comentarios que recibimos a través de las redes sociales, ya sea que nos animes o sugieras mejoras. (¡Gracias! De verdad.

Un hilo más fuerte puede marcar una diferencia duradera

Cuando desarrollamos nuestro primer producto, Nordwand Pants, rechazamos las muestras doce veces porque no estábamos satisfechos con la calidad del hilo. No hace falta decir que no éramos el cliente más fácil en ese momento, pero nunca sacrificaríamos la calidad para hacernos populares. Un principio que a día de hoy seguimos teniendo. 

Dato curioso: ¿sabías que nuestros primeros Nordwand Pants fueron devueltos? Después de eso, se convirtió en nuestra misión satisfacer siempre las necesidades del cliente. No estamos satisfechos hasta que usted como cliente esté completamente satisfecho.

Prolongación de la vida útil del producto

Nuestros productos duran más tiempo y tienen un menor impacto ambiental durante el uso del cliente si se cuidan de la manera correcta y se administran después del final de uso. Hemos actualizado todas nuestras etiquetas de cuidado para ayudar a nuestros clientes con eso. Incluso haciendo todo lo posible para hacer prendas duraderas, a veces se rompen. Ningún cliente debe descartar un producto RevolutionRace por un desgarro o un agujero. Es parte de su historia. ¡Debería arreglarse! Hemos desarrollado kits de reparación y esperamos que estén disponibles online pronto.

Seguridad del producto

Nuestros productos siempre deben ser seguros de usar. Para asegurar esto, tenemos una estricta política química y varios procesos de prueba. En 2019 decidimos abstenernos por completo de usar PFC (perfluorados compuestos) en nuestro material y tratamientos. PFC es un grupo de productos químicos a menudo utilizados en ropa de exterior para obtener el efecto de repelencia duradera al agua y a la suciedad. Sin embargo, investigaciones han documentado la persistencia en el medio ambiente y sus efectos nocivos. Como alternativa altamente efectiva, utilizamos el tratamiento Bionic-Finish Eco, una tecnología patentada libre de flúor Rudolf Group.

¡No hay PFC dañinos en nuestros productos!
pfc-no-harmful-pfcs-in-our-products.svg

Nuestros pantalones Nordwand y RVRC GP Pro de poliéster reciclado y poliamida

Junto con dos de nuestros socios más confiables, hemos rehecho dos de nuestros pantalones más vendidos en tela reciclada.

"No era una opción comprometer la calidad y la durabilidad"

Después de muchas pruebas e incluso más tests, creemos que hemos desarrollado tejidos reciclados que son tan buenos como los actuales tejidos RVRC GP Pro y Nordwand . En junio de 2021 prelanzamos dos colores. Estamos muy emocionados de ver la respuesta de nuestros clientes.

Encuentra tu favorita

Reseñas

4.6

398539

×