Envíos gratuitos en compras superiores a 100€ y 30 días de devoluciones gratuitas
Calidad y diseño sueco
Calificación de 4,6 con más de 610 000 reseñas
Cart icon
image

Abrígate con
ropa aislante

Sea cual sea la actividad que practiques, mantenerse bien abrigado es tan importante como estar cómodo o pasarlo bien. De hecho, abrigarse es una cuestión de supervivencia. Sigue leyendo para descubrir el poder del aislamiento cuando hace frío.

Plumón vs. Sintético

Diferentes actividades y tipos de clima exigen también diferentes tipos de aislamiento. Tanto el relleno de plumón como el sintético tienen pros y contras que vale la pena conocer a la hora de decidir qué llevar en tu próxima aventura.

image

Aislamiento de plumón

El plumón no es lo mismo que las plumas. Se trata de un material procedente del pelaje interior de las aves, un material natural con capacidades asombrosas de calentamiento y ventilación. Durante su producción, el plumón se forma en racimos que mantienen el aire caliente atrapado, permitiendo al mismo que el aire circule para que no tengas un exceso de calor. Además, las prendas de plumón son ligeras como una pluma y por lo tanto, permiten esa flexibilidad y comodidad durante todo el día sin que la prenda nos resulte pesada. La ropa de plumón es ideal en condiciones de sequedad, pero tiene la desventaja de que tarda más en secarse y no es tan eficaz contra la humedad. La capacidad de calentamiento de las prendas de plumón suele determinarse por su poder de relleno.

Descubre nuestras prendas de plumón ›

image

Aislamiento sintético

El aislamiento sintético está hecho de fibras sintéticas que se forman en racimos similares a los de la ropa de plumón. Lo que significa que el aislamiento sintético funciona de una forma muy similar al plumón, impidiendo que el calor se escape demasiado del cuerpo. Las prendas confeccionadas con materiales sintéticos pueden ser un poco más pesadas que las de plumón, sin embargo, son mucho más resistentes a la humedad y también se secan más rápido. De 50 a 100 g/m² suele ser suficiente aislamiento para la ropa de capa intermedia, mientras que de 100 a 200 g/m² te mantendrá bien abrigado durante los días de mucho frío.
 

Descubre nuestras prendas sintéticas ›

Echar un vistazo rápido

Chaquetas de plumón
Un material natural que mantiene el cuerpo en calor, ligero y ventilado.
Ventajas
+ Mantiene el calor
+ Ligero
+ Aísla muy bien
Desventajas
- Insuficiente para repeler la humedad
 
Chaquetas sintéticas
Un material hecho para actividades más intensas que te mantiene abrigado y se seca más rápido.
Ventajas
+ Más resistente a la humedad
+ Se seca más rápido
+ Eficaz en actividades de alta intensidad
Desventajas  
- Pesa más que el plumón
image

¿Qué es el poder de relleno?

El poder de relleno en la ropa de plumón refleja la eficacia de la prenda para retener el calor sin dejar de ser ligera, es decir, su calidad. Un mayor poder de relleno da como resultado una sensación más mullida y una chaqueta más cálida, esto ocurre cuando los racimos de plumón se expanden completamente dentro de la prenda. Un consejo es buscar una chaqueta con un poder de relleno de al menos 550, ya que así será más cálida y cómoda.

¿Qué es el peso del relleno?

El peso de relleno de las prendas de plumón describe la cantidad de plumón que contiene el producto. Al igual que el poder de relleno, el peso del relleno desempeña un papel importante en la calidez y el confort de un producto de plumón. El peso del relleno nos indica lo blando o firme que es la prenda, así como la facilidad con la que se puede llegar a comprimir. Una chaqueta de plumón ligera es más fácil de comprimir, mientras que una chaqueta de plumón más pesada es más cálida.

Ropa aislante - nuestras sugerencias

image

Plumíferos más cálidos temeratur-varmast.svg

Igloo Jacket
Poder de relleno: 660
Peso del relleno: 292,2 g en la talla M (Hombre)

La chaqueta más cálida del catálogo de RevolutionRace, la chaqueta IGLOO™ Jacket viene cómodamente rellena de plumón para mantenerte bien abrigado en las exploraciones urbanas o en los descensos por las pistas de esquí. La gran capucha extraíble es compatible con el casco, los numerosos bolsillos incluyen una ranura para el forfait, un bolsillo interno, dos bolsillos con forro polar para calendar las manos y dos bolsillos en el pecho. Los puños sellados bloquean el aire frío y el aislamiento de plumón te mantendrá caliente incluso en los días más fríos.

image

Sintético más cálido temeratur-varmast.svg

Outdoor Parka

La Outdoor Parka está diseñada para soportar las condiciones invernales más duras. Un relleno sintético de secado rápido proporciona a esta chaqueta acolchada una increíble calidez y un extraordinario confort. Con nada menos que nueve prácticos bolsillos, te ofrece mucho espacio para guardar objetos y varias posibilidades para calentarte las manos. La chaqueta presenta un tratamiento DWR para una mayor repelencia al agua y su ancha y espaciosa capucha se regula para un ajuste perfecto. Con la Outdoor Parka podrás olvidarte del frío y centrarte en tu actividad.

image

Plumífero muy cálido temeratur-varmare.svg

Flex Down Jacket
Poder de relleno: 650
Peso del relleno: 100 g en la talla M (Hombre)

La chaqueta Flex Down jacket está hecha con una elasticidad de 4 direcciones haciendo que sea súper cómoda y que siga tus movimientos durante la aventura al aire libre. Rellena de plumón certificado RDS y con una protección DWR resistente al agua sin PFC. Equipada con 3 bolsillos por fuera y dos bolsillos grandes por dentro.

image

Sintético muy cálido temeratur-varmare.svg

Colección Helix

La colección Helix está diseñada para las actividades de invierno al aire libre: es perfecta para el alpinismo, el senderismo y los deportes de invierno. Todas las prendas de nuestra colección Helix cuentan con un aislamiento sintético Hyperloft™ y una capa exterior impermeable. Están equipadas con varios bolsillos, incluido un cómodo bolsillo para el forfait en la chaqueta y el anorak. La ventilación en las axilas y la capucha compatible con el casco de la chaqueta ofrecen la libertad de disfrutar de todas las actividades alpinas, mientras que las aberturas ajustables de las piernas del pantalón garantizan un buen ajuste sobre cualquier tipo de botas de montaña o de esquí. 

image

Plumífero cálido temeratur-varm.svg

Helium Down Jacket
Poder de relleno: 650
Peso del relleno: 96 g en la talla M (Hombre)

La chaqueta Helium Down Jacket esta rellena de plumón certificado RDS. Ligera y versátil diseñada para todo tipo de aventuras al aire libre. Es fácil de comprimir y tiene un balance expectacular entre calidez-peso.

image

Sintético cálido temeratur-varm.svg

Radical Insulate Vest

El Radical Insulate Vest es un chaleco aislante superligero con relleno sintético y laterales elásticos con un cómodo forro polar. Cuenta con cintura ajustable y dos bolsillos para las manos con cremallera. Un acabado DWR para protegerte de los chubascos más ligeros. Llévala como capa intermedia o por encima de una camiseta o un polar, según la temperatura.

Preguntas frecuentes

×