Nuestros pantalones están hechos para adoptar la forma de la persona que los lleva, y cuanto más los usse, mejor se ajustarán a tu cuerpo Por ello, la experiencia de llevar un par de pantalones nuevos frente a un par de pantalones viejos puede ser muy diferente.
Los diferentes baños de color y las aplicaciones de revestimiento pueden hacer que el material se sienta diferente aunque la composición sea la misma, lo que también puede afectar al ajuste de los pantalones.
En nuestra gama de productos, tenemos muchos recurrentes, y realizamos actualizaciones continuas para mejorarlos. Por eso, es posible que hayamos actualizado el ajuste o ajustado una medida entre dos temporadas.
Además de todo lo mencionado anteriormente, trabajamos dentro de un rango de tolerancia, para determinar si un producto cumple una norma específica. Esto significa que la medida de un pantalón en la parte inferior de la gama, así como la de un pantalón en la parte superior de la gama, pueden diferir en aspecto y tacto, a veces hasta el punto de ser perceptibles.