Esquí alpinoCualquier actividadEscalada y MontañismoSenderismoUso diariowinter-sportsDeporte con perrosCorrer y entrenar
19 - 499 €
Reflector RECCOCremalleras de ventilaciónBolsillo para forfaitPolainas de nieveCintura ajustableAbsorción de la humedadAislanteFaldónElasticidadSecado rápidoForradoLigeroProtección UV
Tanto si te enfrentas a las pistas de esquí como si practicas snowboard, la ropa adecuada marca la diferencia. El esquí y el snowboard requieren prendas versátiles y duraderas diseñadas para mantenerte cómodo y rendir al máximo. RevolutionRace ofrece una amplia gama de ropa de esquí y snowboard para hombre y mujer, con opciones como prendas aislantes y shell que se adaptan a las condiciones cambiantes y al movimiento intenso. Nuestra colección está confeccionada con el conocimiento de expertos, lo que garantiza que tendrás la ropa adecuada para mantenerte abrigado, protegido y con estilo en las pistas. Consulta nuestras preguntas frecuentes para saber cómo vestirte para tu aventura de esquí o snowboard.
Preguntas frecuentes
La elección entre ropa de esquí exterior y aislante depende de factores como la temperatura, el nivel de actividad y las preferencias personales. La ropa exterior ofrece una gran flexibilidad para la superposición de capas y se adapta al esquí intenso o a condiciones climáticas adversas. La ropa aislante es mejor para los días más fríos o si prefieres llevar menos capas. En cualquier caso, una correcta superposición de capas te ayudará a mantenerte cómodo en cualquier condición.
Las capas son la clave. Recomendamos una capa base para absorber la humedad y aportar calor adicional, y una capa intermedia elástica y ligera para el aislamiento. Disponemos de capas base y capas intermedias perfectamente adecuadas para el esquí y el snowboard. Para más información, consulta nuestra Guía de capas y los artículos «Qué ponerse para esquiar».
La ropa de esquí y snowboard debe tener un ajuste relajado pero seguro, no tan ajustado que restrinja el movimiento o comprima las capas, ni tan holgado que permita la entrada de aire frío. Busca un ajuste que te permita moverte con facilidad a la vez que atrapa el aire aislante para mantener el calor.
Si sigues unas cuantas pautas, podrás mantener tu ropa de esquí y snowboard en perfecto estado durante años. En primer lugar, lava la ropa exterior y aislante sólo cuando sea realmente necesario. Para las prendas exteriores, utiliza un ciclo de lavado suave con un detergente de pH neutro y evita los suavizantes, que pueden dañar la impermeabilidad y la transpirabilidad, además de ser perjudiciales para el medio ambiente. Para reactivar el revestimiento DWR, utilice una secadora a baja temperatura después del lavado. Para las prendas aislantes, debería bastar con secarlas al aire y sacudirlas suavemente. Aunque no es recomendable, puedes secarlas después en secadora a baja temperatura con pelotas de tenis para ayudar a distribuir el relleno uniformemente. Consulta nuestra guía «Cómo lavar la ropa impermeable» y nuestros Cuidados de la ropa para obtener más consejos de cuidado.