Envíos gratuitos en compras superiores a 100€ y 30 días de devoluciones gratuitas
Calidad y diseño sueco
Calificación de 4,6 con más de 620 000 reseñas
My Pages icon
Cart icon
image

Tarjeta regalo RevolutionRace

Tarjeta regalo RevolutionRace

¿Te apetece hacer un regalo a alguien cercano pero no sabes qué es lo que más le gustaría? Regálale una tarjeta regalo: esa persona afortunada podrá elegir entre nuestra amplia selección de artículos, mochilas y calzado para realizar actividades al aire libre. Tenemos algo para todos, tanto para principiantes como para expertos en actividades al aire libre «que lo tienen todo».

Una tarjeta regalo de RevolutionRace es el regalo perfecto para un cumpleaños, el día de la madre o del padre, como regalo de Navidad o simplemente para esos casos en que te apetece mostrar a alguien tu gratitud.

Comprar una tarjeta regalo
¿Cómo funciona?
  • Elige la cantidad que deseas regalar y añade un mensaje con tus buenos deseos para el destinatario. Psst... no olvides mencionar al destinatario que tú eres el remitente.

  • Finaliza tu compra. A continuación el destinatario recibirá la tarjeta regalo directamente en su correo electrónico. Ten en cuenta que el plazo de recepción de la tarjeta regalo puede variar. 

  • ¿Has elegido que se envíe la tarjeta regalo a tu dirección de correo electrónico? En ese caso puedes optar entre imprimirla y entregársela personalmente al destinatario, o reenviársela a su correo electrónico.

  • La tarjeta regalo tiene una validez de dos años a partir del día de su compra y puede utilizarse para comprar cualquier producto de la gama RevolutionRace.

P.D.: el reembolso efectuado a la tarjeta regalo como consecuencia de una devolución se enviará a la dirección de correo electrónico especificada aquí, en la página de la tarjeta regalo, y no a la dirección de correo electrónico indicada en el proceso de pago.

Preguntas frecuentes
×