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Devoluciones, cambios y reclamaciones por productos defectuosos

¿Necesitas algún consejo sobre cómo realizar una devolución, cambio o reclamación por producto defectuoso? Te ayudaremos 😇

Devoluciones, cambios y reclamaciones por productos defectuosos

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Queremos echarte una mano en caso de que el producto no sea lo que buscabas

A nosotros también nos importa lo que ocurre una vez que recibes tu pedido. Consulta aquí la información sobre devoluciones, cambios y reclamaciones por productos defectuosos. Y, por supuesto, los envíos tanto de los pedidos como de las devoluciones son 30 días de devolución gratis.

Devoluciones, cambios y reclamaciones por productos defectuosos

En primer lugar: ¿quieres realizar una devolución, un cambio o una reclamación por producto defectuoso?

Devolución

Rellena el formulario de devolución incluido con tu pedido. No olvides indicar la razón por la que quieres devolver el producto usando uno de los códigos que aparecen en el formulario.

Cambios

Si quieres cambiar un producto, tienes que indicar el código correcto de devolución correspondiente a cambios, así como el color y la talla del producto que deseas a cambio.

Reclamación por producto defectuoso

Antes de realizar la reclamación por producto defectuoso, realiza una fotografía de la parte del producto que crees que está defectuosa. Envía esta fotografía a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico junto con la explicación de lo que ha ocurrido. Si tu reclamación es aceptada, rellena el formulario de devolución incluido con tu pedido y asegúrate de seleccionar el código de devolución correcto, es decir, el correspondiente a producto defectuoso.

¿Qué ocurre luego?

Consulta más arriba cuál es el primer paso en los procesos de devolución, cambio o reclamación.

Introduce el producto que deseas devolver en una bolsa junto con el formulario de devolución y coloca la etiqueta de devolución prepagada adheridas al paquete. Si utilizas la bolsa en la que recibiste los productos, coloca la etiqueta de devolución sobre la etiqueta de envío original.

Entrega tu paquete al servicio postal especificado en tu etiqueta de devolución y asegúrate de guardar el recibo o confirmación de esta entrega. N.B. El servicio postal de tu devolución no es necesariamente el mismo que te entregó el pedido, por lo que asegúrate de revisar atentamente tu etiqueta de devolución. Pss...si en tu etiqueta de devolución aparece DHL Parcel Connect, consulta el buscador de la oficina de servicio postal de Parcel Connects para encontrar la que más te convenga. 

El tiempo para procesar la devolución es de unos 14 días. Dependiendo del tipo de método de pago seleccionado durante la compra, el tiempo para procesar la devolución puede variar.

Más información sobre devoluciones

Más información sobre cambios

Más información sobre reclamación por producto defectuoso

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