
Devoluciones, cambios y reclamaciones por productos defectuosos
¿Necesitas algún consejo sobre cómo realizar una devolución, cambio o reclamación por producto defectuoso? Te ayudaremos 😇
Queremos echarte una mano en caso de que el producto no sea lo que buscabas
A nosotros también nos importa lo que ocurre una vez que recibes tu pedido, tanto como cuando lo realizas. Consulta aquí la información sobre devoluciones, cambios y reclamaciones por productos defectuosos. Y, por supuesto, ¡siempre ofrecemos envío gratuito en compras superiores a 100 € y 30 días de devoluciones gratuitas!

1.Registre su devolución
Registra tu devolución o cambio en nuestra opción de devolución por internet.

2. Empaquete los productos
Empaquete los productos registrados que quiere devolver o cambiar. Pegue la etiqueta pre-pagada de devolución sobre la etiqueta de envío vieja.

3. Devolución de la entrega
Si en tu etiqueta de devolución aparece DHL Return Connect, consulta el buscador de servicios postales de Parcel Connects para encontrar un punto de servicio DHL cerca de ti (no es posible devolver en consigna). Asegúrate de guardar un recibo o confirmación de la entrega.

El tiempo para procesar la devolución es de unos 14 días. Dependiendo del tipo de método de pago seleccionado durante la compra, el tiempo para procesar la devolución puede variar.