Buscar por producto

¡Prepárate para los días de lluvia!

¡No existe mal tiempo cuando compras en RevolutionRace!

No dejes que la lluvia te impida disfrutar de la naturaleza, solo recuerda elegir la ropa adecuada para mantenerte seco.
Todas nuestras prendas para lluvia son impermeables a diferentes niveles y transpiran de forma diferente. Lo más importante es encontrar la que mejor se adapte a ti y a tus actividades.

RR:n toplista vedenpitävistä vaatteista

Grado de impermeabilidad y tratamientos DWR

Columna de agua (WP)

La columna de agua describe la presión del agua en milímetros que un tejido puede soportar antes de que el agua penetre en el material. Imagina que colocas un tubo de vidrio encima de una prenda y lo llenas de agua. Cuando se ha llenado el tubo hasta 15 000 mm, es decir, 15 metros, y el agua pasa a través del tejido, entonces la prenda tiene un WP de 15 000 mm.

Todas nuestras prendas impermeables están marcadas con columnas de agua para que puedas tener una visión general de la impermeabilidad de la prenda en particular. Es un certificado para ti, como cliente, de que el tejido de la prenda se ha sometido a pruebas de resistencia al agua. RevolutionRace también prueba todo el equipo impermeable en la naturaleza para garantizar su funcionalidad en todas las estaciones y climas.

DWR 100 % sin PFC

RevolutionRace utiliza un DWR 100 % sin PFC en todos sus productos. DWR significa Durable Water Repellent (Repelente al agua duradero). El tratamiento evita que el tejido se empape y pese, penetre el frío y que afecte a su rendimiento. El DWR hace que el agua se acumule y salga de la prenda. A largo plazo, el tratamiento DWR puede verse afectado por el desgaste, la suciedad y los fluidos corporales, razón por la cual las prendas impermeables y transpirables deben volver a impregnarse. Si notas que tu prenda absorbe agua, te recomendamos que laves y seques la prenda en secadora para reactivar el tratamiento DWR. De vez en cuando se recomienda volver a impregnar la prenda con RevolutionRace Heat Wax

Cómo impermeabilizar la ropa

Consejos para los días de lluvia

icon-checkmark.svg Ventilación y transpirabilidad

Ten en cuenta que el sudor también es humedad que enfría el cuerpo y puede frustrarte en cualquier excursión. Lo más importante no es llevar una prenda con una columna de agua alta si vas a moverte, también es importante tener ropa que traspire. Encuentra el equilibrio que se adapte a ti y a tu actividad.

icon-checkmark.svg Costuras selladas

Elige prendas exteriores con costuras selladas y cremalleras resistentes al agua. Las costuras y las cremalleras son lugares por los que se filtrará el agua si no están selladas.

icon-checkmark.svg Capucha de gran tamaño

Una capucha de gran tamaño será tu mejor aliada en caso de lluvia intensa. Elige una capucha ligeramente grande para una mejor protección. Una capucha ajustable es una buena opción para un mejor ajuste. Utiliza una gorra para una mayor protección.

¿A qué tipo de clima te vas a enfrentar?

Cuando de repente empieza a llover

Nuestros Typhoon Jacket y Pants son impermeables, transpirables y súper ligeros. Desde que se pueden guardar en su propio bolsillo, son el set perfecto para llevar en tu mochila si sospechas que va a hacer mal tiempo. Cuando las primeras gotas de agua toquen el suelo, solo saca tu Typhoon set y póntelo por encima. Gracias a la cremallera en todo el lateral, los pantalones te protegerán de la lluvia en muy poco tiempo!
Leer más en nuestra página de la Colección → 

Columna de agua: 20 000 mm
Transpirabilidad: 10 000 g/m²/24h
Peso de la chaqueta: 376 g en talla M (hombre)
Peso de los pantalones: 298 g en talla M (hombre)
Diseñado para: Cualquier actividad, Pesca, Deporte con perros, Senderismo
 

Compruébalo →

 

Climas donde no para de llover

Cyclone está diseñado para climas extremos, es impermeable, resistente al viento y extremadamente transpirable. Está equipado con nuestra mejor membrana, Hypershell® Pro, con BIONIC-FINISH®ECO sin PFC. Tiene una elasticidad de 4 direcciones para un ajuste perfecto y costuras totalmente selladas.
Leer más en nuestra página de la Colección → 

Columna de agua: 15 000 mm
Transpirabilidad: 20 000 g/m²/24h
Peso de la chaqueta: 680 g en la talla M (Hombre)
Peso de los pantalones: 540 g en talla M (hombre)
Diseñado para: Deportes de invierno, Cualquier actividad, Pesca, Montañismo, Senderismo
 

Compruébalo →

 

Para un paseo bajo una lluvia ligera

Silence ProShell es una chaqueta que puedes utilizar para todo tipo de actividades al aire libre. Las costuras selladas junto con la membrana Hypershell® Pro hacen que la chaqueta sea impermeable. La membrana en 4 direcciones es discreta y suave. Ahora actualizada con un nuevo tejido mejorado y cremalleras YKK impermeables.

Columna de agua: 15 000 mm
Transpirabilidad: 8 000 g/m²/24h
Peso de la chaqueta: 650 g en talla M (hombre)
Peso del pantalón: 474 g en talla M (hombre)
Diseñado para: Pesca, Senderismo, Cualquier actividad, Bicicleta de montaña, Deportes de invierno, Deportes con perros
 

Compruébalo →

 

Con lluvia intermitente

La Monsoon Jacket es una chaqueta multifuncional más larga, desarrollada para hacer frente a las inclemencias del tiempo sin comprometer el estilo. Cuenta con la membrana Hypershell® Performance, resistente al viento y al agua, con tratamiento BIONIC-FINISH®ECO sin PFC. Todas las cremalleras son YKK® AquaGuard y las costuras están totalmente selladas para evitar la humedad.

Columna de agua: 10 000 mm
Transpirabilidad: 10 000 g/m²/24h
Peso de la chaqueta: 814 g en talla M (mujer)
Diseñado para: Montañismo, Senderismo, Pesca, Urbano, Cualquier actividad, Deporte con perros


Compruébalo →

 

×